Conócenos Ubícanos / Contacto
Registrate / Inicia sesión 00
Talleres Cursos online Exposición
Catálogo Tortas Tienda virtual Diario
Mónica Muñante

Tortas Monica inicia sus labores en el año 2003, dedicándose a la elaboración de tortas de Bodas, infantiles, Bautizo, Primera Comunión y toda ocasión asegurando ser la mejor elección en la celebración de fechas especiales,
queremos garantizar a nuestros clientes que nuestro trabajo no solo refleja la mejor combinación: lo artístico y los mejores sabores en cada una de nuestras presentaciones, que nos ha hecho merecedores de su preferencia.

Fue creada por Monica Muñante, Master Sugar Artist y es una de las mas reconocidas artista del azúcar en Perú.

Inicia su carrera de enseñanza en el 2005, estableciendo en la ciudad de Lima-Perú, es una de las mas prestigiosas escuelas, y de reconocida proyección internacional. Desarrolla novedosas técnicas de decoración en pasta de goma, chocolate, y caramelo, marcando tendencia local e internacional.
Cuenta con talleres presenciales y ahora inicia los cursos On line. Ella viene formando a grandes talentos.
Certificada como Master Sugar Artist e Instructora Internacional por PME
Miembro del Equipo de Excelencia Internacional de la FIP
e Instructor Internacional de PME.

Desde el año 2008 viene realizando Exposiciones de Tortas,
siendo en la actualidad uno de los eventos de mayor proyección en Perú, tiene como objetivo difundir el talento peruano.
Profesionales, artesanos, apasionados y seguidores tiene la oportunidad de compartir y disfrutar alrededor de las nuevas tecnicas y tendencias en el rubro.
La Exposición Internacional de Tortas desarrolla una programación académica y artística contando con la presencia de los mas destacados profesionales Nacionales e Internacionales.