Conócenos Ubícanos / Contacto
Registrate / Inicia sesión 00
Talleres Cursos online Exposición
Catálogo Tortas Tienda virtual Diario
Términos y Condiciones de Uso
Lea detenidamente antes usar nuestra página web y de realizar una operación de compra de nuestros productos.

Es requisito para comprar en la página web de Mónica Especialista en Tortas E.I.R.L. (MET) la aceptación de los Términos y condiciones descritos a continuación.

Acepta que ha leído, entiende y está de acuerdo con todas las condiciones descritas en este documento, para lo cual llena el recuadro con el que manifiesta su conformidad.

Mónica Especialista en Tortas E.I.R.L. (MET) se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso por ello se recomienda revisar cada vez que usted realice una transacción.

Se necesita que esté registrado para poder hacer compras por lo que es necesario completar el formato de datos de usted como cliente. Esto nos servirá para comunicarnos y poder hacerle la una oferta comercial acorde para usted.

Privacidad de datos personales

Usted brindará sus datos para uso exclusivo de los fines de la tienda virtual. Al cliente se le pedirá en el formulario de pedido su nombre, número de DNI, Número de RUC, correo electrónico, dirección y otros datos relevantes.

El cliente se compromete a no utilizar la tienda virtual para ninguna finalidad ilícita o que pueda perjudicar a Mónica Especialista en Tortas E.I.R.L. (MET). El cliente es responsable ante la ley de los daños y perjuicios que ocasione a Mónica Especialista en Tortas E.I.R.L. (MET) por actos indebidos o el incumplimiento de alguna de las condiciones estipuladas en este documento.

Pedidos – Precios

Mónica Especialista en Tortas E.I.R.L. (MET) se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones en precios o productos, que considere oportuno, inclusive en forma diaria. Las Variaciones del precio incluyen IGV.

Los Precios se expresan en soles y en caso de solicitarlo se cobra gastos de envío, dependiendo de la ubicación de la dirección de entrega de los productos Si no hay stock podremos cancelar parte de su pedido. Trabajamos en mantener nuestras existencias de acuerdo a la demanda de los clientes, pero puede ocurrir desabastecimiento por mayor demanda. Sugerimos seguir entrando a la página web de MET para aprovechar la oportunidad cuando se reponen las existencias.

El cumplimiento de los pedidos estará sujeto a disponibilidad de las existencias. Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido mediante notificación a la dirección de correo electrónico indicado por usted, sin ser responsable del pago de daños o costes, distintos del reembolso del importe recibido por el pedido.

También se puede proceder a la anulación del pedido en caso:
  • Si los datos de facturación no son correctos o no se pueden validar.
  • Si no podemos realizar la entrega en la dirección que usted indica.
  • Si nuestros sistemas de seguridad señalan su pedido como un pedido no habitual o pedido de constituir fraude.
  • Debido a causas que quedan fuera de nuestro control.
Usted garantiza que la información que proporciona es exacta y completa.

En caso se produzca una entrega de productos diferentes a su pedido original, tiene 24 horas para solicitar el cambio. Esto lo podrá realizar enviando un correo a nuestra dirección productos@tortasmonica.com. A la brevedad se le contestará al correo registrado en sus datos.

Entrega

Para calificar para delivery tiene que ser un pedido mínimo de S/.100. Al precio de lista se le agregará los costos de delivery considerados de acuerdo a la ubicación de la dirección de entrega.


La entrega será en la dirección que usted consigna en el formulario. No nos responsabilizamos si se consigna erróneamente los datos de la entrega. Se le comunicará al correo indicado llenado por usted si hubiera dificultades.

La entrega se realizará de lunes a viernes a partir de 10

No hay fecha límite de entrega, haremos el mejor de los esfuerzos para que usted quede satisfecho.

Los productos seguirán siendo de propiedad de Mónica Especialista en Tortas E.I.R.L. (MET) hasta que el pago se realice en su totalidad.

Para la entrega de los productos se necesitará nos indique quien los recibirá y efectuará la confirmación de su total satisfacción en cantidad y calidad de los productos de su pedido.

Problemas de entrega

En caso se produzca algún problema en la cantidad, tipo o calidad de los productos, una vez recibidos, tendrá 24 horas, desde el momento de la recepción para comunicarse con nosotros para solucionar el problema.

Devoluciones

Para informar a MET de una devolución usted contará con 24 horas desde el momento de la recepción para comunicarse con nosotros. Una vez transcurrido ese plazo, no habrá lugar a reclamo. Los productos tienen garantía de seis meses Esto opera para todo producto no perecible.

El procedimiento de devoluciones una vez recibido el formulario de pedido de devolución, MET confirmará y coordinará con usted la solución del problema.

Los productos se devuelven en las mismas condiciones en la que se enviaron y deberán tener su empaque original y no mostrar señales de uso. Esto anula la posibilidad de devolución.

Se hará el mejor esfuerzo para canjear el producto en el menor tiempo posible, no habiendo un tiempo máximo de devolución.

En caso de solicitar la devolución de dinero, lo consignará en el formulario de devolución y MET lo realizará dependiendo la forma de pago con la que haya sido realizada la cancelación de los productos.

Para la devolución de los productos en Lima se tendrá que ir a la tienda de MET a fin de realizar este proceso En el caso de tratarse de productos entregados fuera de Lima tendrán que enviarlo a la tienda de MET, la cual si se comprueba que es defectuoso se reembolsa el transporte y se efectúa el canje. Plazo máximo de tres días útiles de recibido el producto.

Cualquier comunicación de devolución será dirigida a nuestra Dirección electrónica de devoluciones productos@tortasmonica.com. Si no está satisfecho y desea hacer una reclamación o queja se tendrá un formulario de reclamaciones, el cual será anexado al Libro de Reclamaciones de la tienda.

Política de reembolsos

Se efectuaran reembolsos de los productos devueltos de ser el caso en un plazo de xx días. Dependiendo de la forma de pago de los productos comprados.

Derecho aplicable

Se utilizará la legislación de Perú.

Medios de pago

Pago en efectivo solo en la tienda.

Depósito en la cuenta bancaria de Mónica Especialista en Tortas E.I.R.L. (MET)

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito (el sitio web de Mónica Especialista en Tortas E.I.R.L. (MET) no almacena información sobre las tarjetas de crédito). Se verificará datos adicionales de ser necesario para la entrega del pedido.

Facturación

Se generará Factura electrónica para enviarla a usted como cliente y se exime a MET la entrega física del documento, de acuerdo a nuestra legislación vigente.

El cliente reconoce y acepta que es de su responsabilidad contar con el servicio activo de email reportado para la entrega de la factura.

Duración y término de las condiciones de la tienda virtual

La prestación de la tienda virtual de Mónica Especialista en Tortas E.I.R.L. (MET) tiene una duración indefinida, no obstante está autorizada a dar por terminado o suspender este servicio en cualquier momento, solo siendo avisado en nuestra página web.